MANUEL_MG_5458 recortada.jpg

Manuel Goizueta López

Psicólogo Zaragoza

Graduado en Psicología por la UNED y licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

Psicólogo colegiado y Funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo Superior de Especialistas Psicólogos de la CC. AA. de Aragón, con destino actual en el Servicio de Protección de Menores (Instituto Aragonés de Servicios Sociales). Máster en Psicología General Sanitaria. Máster en Mediación y Gestión del Conflicto. Especialista en Constelaciones Familiares por el INSCONSFA.

 

Experiencia en el mundo de la Empresa de casi 20 años en puestos directivos y comerciales en diferentes grupos financieros y bancarios. Experiencia en gestión y dirección de Banca de Empresas. Formación en gestión y dirección de Empresas y gestión de RR. HH. Curso Superior Banca de Empresas. Formación en Habilidades Directivas y áreas de Gestión Comercial, Comercio Exterior, Análisis Financiero, Gestión de Riesgos y Gestión Integral de Clientes.

Mi manera de entender este trabajo

 

Afirman los grandes psicólogos humanistas que cada persona dispone de los recursos necesarios para encarar las circunstancias de su vida, aunque esa persona no sea consciente de ello.

Tú también tienes capacidad para gestionar y mejorar tu situación, aunque en este momento te cueste creerlo. Puedes hacerlo.

Mi trabajo consiste en facilitarte esa toma de conciencia y el acceso a tus propias capacidades para ser y estar mejor.

En cierto modo y desde esta perspectiva, es indiferente el tipo de problema de que se trate. Lo más importante es que quieras hacerlo. Esto es suficiente para "remangarnos" y ponernos a trabajar en ello.

Después, son el respeto y la concordia, el trabajo y el servicio a los demás (tu familia, tu pareja, tus clientes...), las piezas claves del bienestar personal y emocional. Resguardándonos ahí, se puede empezar a construir de otra manera.

MANUEL_MG_5438+logo.jpg